¿Creías que los logos habían desaparecido? Pues no del todo, aquí te contamos cuál es la influencia de esta tendencia en 2021.

Isabel Marant es la reina de los logos esta temporada; calcetines, camisetas, sudaderas y muchos más artículos lucen su ya famoso logo. En berriz puedes encontrar las sudaderas de Isabel Marant:

berrizmoda.com/shop

La logomanía es una de las tendencias que contribuyó a que la década del ochenta fuese asociada con el exceso y la estética maximalista. Aunque conforme transcurrían las temporadas y la industria se impregnaba de la estética de los noventa, se convirtió en un elemento recurrente en muchas  marcas de renombre.

Esta temporada, las combinaciones para lucir la tendencia de la logomanía apuestan a un total look monocromático, –de mezclilla en lo posible– con gráficos sutiles y delicados que se desenvuelven por todo el atuendo. La clave también radica en incorporarlos en camisetas con un traje sastre, o con una chaqueta y jeans. Los suéteres con logos pueden fusionarse a la perfección con faldas midi o pantalones de cuero durante los meses más fríos del año.

¿Qué errores debes evitar al usar prendas con logomanía?

Los errores que debes evitar al usar prendas con logomanía es caer en estilismos demasiado llamativos, estridentes y con más de dos tendencias o tonalidades en un mismo outfit. De hecho, los logos no son lo que eran hace algunos años atrás, y en efecto, no sería vanguardista llevarlos en una conjunción de tendencias, sino que es preferible lucirlos a modo de detalle en un look que proyecte un balance en la imagen en general.

Fuente: vogue.es