Más de 40 Años Creando Tendencia

Todo empezó en 1978 en Beasain. El gusto por la moda de Marijo y Felipe y la oportunidad de renovar una zapatería que pasaba de generación en generación, sembró las bases de lo que es Berriz ahora. El nombre de la tienda que significa «otra vez» hace alusión a darle continuidad a algo que ya existía para llegar a ser en lo que se ha convertido hoy en día: Una boutique de moda femenina, cuyo referente son las tendencias más actuales del panorama internacional.

En Donosti se abrió una primera tienda en el año 2001, desde entonces Berriz se ha convertido en una de las tiendas multimarca de lujo más importantes de Gipuzkoa de ropa femenina y complementos. Alberga las mejores firmas y diseñadores del momento, desde Isabel Marant, la gran diseñadora francesa que lleva con nosotras desde 2005 hasta Zadig & Voltaire, pasando por Masscob, forte_forte, Jerome Dreyfuss y muchas más.

En la tienda online puedes comprar Isabel Marant y disfrutar de los envíos express que ofrecemos, también tienes la opción de recogida en tienda en el proceso de compra y pago con Bizum.

Propietarias: Marijo, Maialen y Maria