Hoy vamos a presentaros una marca que nos gusta mucho: Roseanna.

Esta es su historia:

Anne-Fleur creció en Lille, en el norte de Francia, una región históricamente asociada con la industria textil.

Aunque su familia, por todos lados, ha sido parte de la industria durante generaciones, fue la creatividad dentro de la moda y el lado empresarial del lanzamiento de un negocio lo que Anne-Fleur era la apasionada. Incluso al principio, Roseanna tenía valores, y se trataba de hermosas fabricaciones y durabilidad. La transparencia, los altos estándares siempre han sido parte de los valores de la marca, mucho antes de que publicara sus políticas de RSE este año. Sus primeras experiencias fueron con Donna Karan, Alberta Ferretti y Chloé, y le encantaba poder conectarse personalmente con los clientes.

Quería traducir esta proximidad a Roseanna, que lanzó con una amiga de la infancia. Roseanna es una mezcla de sus dos apodos. Anne-Fleur siempre ha buscado exclusividad y originalidad, a través del diseño de estampados exclusivos, paletas de colores fuertes y únicas. Roseanna no se toma nada demasiado en serio.

Queremos presentaros la nueva colección de otoño y compartir con vosotros la selección que hemos hecho de esta maravillosa firma en Berriz:

 


Ahora en Berriz puedes encontrar las últimas tendencias de la moda internacional.

Las mejores marcas como Isabel Marant, Zadig& Voltaire, Étoile y muchas más te están esperando en las boutiques Berriz de Donosti y Beasain.

Fuente: roseanna.fr