El colectivo de baile (LA) HORDE hizo vibrar a París y nos dio esperanza para las fiestas del futuro en el desfile más emocionante.
Son las 20:00 horas en el recinto del Palacio Real cuando, entre las columnas aún oscuras de esta emblemática plaza, aparecen figuras. De repente, cobran vida y comienzan a bailar: (LA) HORDE se ha despertado y puede comenzar el espectáculo Isabel Marant Primavera-Verano 2021.
Comienza con una explosión de focos, mientras las modelos desfilan por el centro del patio monumental, y alrededor de ellas se desata un tumulto de cuerpos lamé. Ir a una fiesta, las ganas ardientes de salir, bailar, escaparse … sabemos exactamente de qué habla Isabel. Los looks versátiles recuerdan a los años 80 : colour block, faldas cortas, mini-shorts y blazers con hombreras sin mucho desgaste debajo.
La actitud y la ropa nos están dando una Debbie Harry pura , de actualidad, dada la reciente portada de “Heart of Glass” de Miley. Fucsia, rojo, azul, plateado, los estampados y los materiales se suceden en un desfile de colores deslumbrantes. La fiesta resuena por los jardines del Palais Royal al son del himno de Donna Summer “I Feel Love”, remezclado por el artista italiano Gabber Eleganza.
«Esta colección celebra el amor», decía una impresión de la artista Amber Goldhammer en un mono de manga corta. Con la llegada del invierno y París enfrenta una vez más nuevas medidas restrictivas, el desfile de Isabel refleja una innegable sed de ligereza y libertad. Nos recuerda los meses de aislamiento y aquellos que quizás nos estamos preparando para pasar. Sobre todo, como un manifiesto, parecía decirnos que la fiesta volverá, más grande, más bella y más extravagante todavía. París siempre será una fiesta, esperamos.
A parir de enero de 2021 vas a poder encontrar estas maravillosas piezas en Berriz, por ahora y como el tiempo acompaña, tenemosla preciosa colección de otoño invierno que tanto está gustando.
Fuente: i-d.vice.com
Deja tu comentario