SPRING/SUMMER 2018 READY-TO-WEAR
Isabel Marant
EL MENSAJE
«Siempre hay dos ideas en contraste. Comencé con el bordado inglés, mezclado en ropa deportiva, combinado a mi manera.
Y aquí está la novedad: volví de vacaciones y pensé: «Podría adaptar y traducir partes de la colección para hombres».
Algunas piezas son unisex, pero algunos se han recortado y redimensionado para los hombres.
Así que, diseñé la colección para las mujeres, y luego traté de averiguar lo que me gustaría que mi novio llevara.
Los cambios son buenos. «Isabel Marant, detrás del escenario después de su show.
[youtube id=»8Q3SDblKlF0″]
La escena
Marant tomó su lugar habitual, una tienda en la Place Colette llena de paneles de luces y una banda sonora de música techno (carga tu iPhone con Club Culture Club Mix -capítulo uno- si vas a salir esta noche).
LA COLECCIÓN
En primer lugar, todos los favoritos de verano familiar Marant: interminables blancos Broderie Anglaise, mini vestidos y blusas con volantes, shorts de tiro alto con tops metálicos de cuello alto, y un montón de prendas de punto increibles.
Pone todo patas arriba a transporta ala playa la ropa de deporte de los 80, lo que va a ser la súper tendencia de la primavera.
Echa un vistazo a Andreaa Diaconu con un bikini de ganchillo amarillo, un top de nylon, un collar de guirnalda amarilla de mimosas y las chancletas tejidas, entonces te haces a la idea.
Los monos metálicos anudados en la cintura y los vestidos con trajes de baño satisfarán a los fanáticos del culto pantalones de plata Marant (culpables), mientras que los chicos visten pantalones cortos de malla y tejidos mezclado con metalizados – «“metallics in an easy way,» Como dice la diseñadora.
Las sandalias coronan el desfile.
LA SINOPSIS
Considere esto su guardarropa de la cápsula del día de fiesta, si ese día consistió de alguna actividad ocasional (natación, voleibol) y desemboca en una fiesta.
A partir de diciembre empezarán a llegar estas maravillosas piezas a Berriz y estarán también disponibles en berrrizmoda.com. Puedes comprar Isabel Marant online desde cualquier parte y los envíos son gratuitos.
Fuente: vogue.co.uk
Deja tu comentario